11 julio 2014

Una Chica entra en un Bar - Helena S. Paige.

Título Original: A girls walks into a bar.
Autora: Helena S Paige.
Editorial: Ediciones Urano, sello Sombras; a quien se agradece por el ejemplar para la reseña.
Sinopsis: 
Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…

Tú tienes el poder. Tú decides con quién.



¿POR QUÉ DEBERÍAS LEERLO?

Porque éste libro es "diferente".

Lo primero que me llamó la atención de este libro, es que no era el clásico "Magnate joven, extraordinariamente atractivo, inquietantemente insaciable, que jamás se ha enamorado, pero que, por algún extraño motivo (sin ofrecerte una explicación creíble) se enamora de la protagonista insegura, tonta y para nada interesante".

__________________________________________________________

Este libro te ofrece no ser una lectora pasiva, sino un participante más. ¿Cómo es eso? Tú eliges la historia. Por ejemplo, comienzas a guiar por el tipo de lencería que usarás para esa noche ;)
__________________________________________________________


Quizá su variedad se deba a que está escrito por Helena S. Paige, el seudónimo de tres amigas que se unieron para crear esta estupenda novela/juego literario erótico.


Los candidatos para pasar la noche van desde el joven barman, un vecino, una estrella de rock, el (cómo no) maduro magnate, un vibrador (XD) entre otras buenas opciones.

__________________________________________________________

Si disfrutas de la lectura erótica, definitivamente amarás este libro, pues por primera vez, esta ola de libros de contenido erótico ofrecen algo distinto: que seas parte de...
__________________________________________________________



Como te imaginarás, éste es un libro que podrás leer varias veces y siempre leer algo distinto, según tus decisiones. So: es un dinero bien gastado ;)

Una Chica entra en un Bar es el primero de 5 libros que conforman la saga "Elige tu propia aventura erótica" y yo, definitivamente, leeré los cuatro libros que le restan.

En conclusión: es un libro erótico novedoso, en el cual serás una participante activa y no lectora pasiva, como ya dije. Lo amarás, sencillamente.

__________________________________________________________

No hay ni un sólo punto en contra (esta protagonista no te desesperará al no actuar de manera "racional" ya que, ella... pues eres tú).
__________________________________________________________



Cada historia es breve (lo que la hace entretenida y te ofrece variedad) por lo que no profundiza demasiado en los personajes, dejándote libre espacio para echar volar tu imaginación, añadir tu propio toque al galán y fantasear con lo que podría ocultar cada chico. Es un libro muy divertido, me sorprendió verdaderamente.

BOOKTRAILER:


AVISO: los comentarios que no han sido aprobados pido una disculpa, tuve una infección en lso ojos que me impedía pasar demasiado tiempo frente a la compu, por lo que no estuve activa durante las semanas que me recomendó el doctor. Contraseñas para layouts, aportes, peticiones y comentarios en general, me pongo al corriente en esta semana. Mil perdones, gracias por la visita :)

3 comentarios:

  1. Se escucha muy interesante. Puedes elegir diferente chico y no quedarte con el sueño húmedo de la autora jaja Muy buena reseña, Eve.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En una reseña, lei que este libro era "ridiculo" en algunas partes. Que parecia comico, pues, pero la manera en que tu lo presentas, creo que le dare una oportunidad. Gracias por recomendarlo, lo leere :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu reseña, tal vez lo lea.. Me encanta tu blog, enhorabuena! Podrias pasarte y seguirme en mi blog? Soy nueva jeje, besos, nos leemos=) http://letras-de-diamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.