10 enero 2014

Sorprendida - Raine Miller.


Sorprendida.

Títutlo Original: Eyes wide open.
Autora: Raine MIller.
Editorial: Suma de Letras.
Sinopsis:
     Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?. Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?
     Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.


ADVERTENCIA: 18+

¿POR QUÉ DEBES LEERLO?

     Porque contiene sexo anal....... Ok, no haha
     Como ya dije antes: de los pocos libros eróticos buenos que hay, ésta trilogía (aunque no, que siempre no y serán 4 libros en total) es una de las "buenas", además, en este libro la autora se superó a sí misma, mostrándonos que no es sólo sexo y más sexo , sino que puede existir una trama buena en ellos (una trama light, desde luego, recordemos que es una novela erótica, luego de todo).
     En esta ocasión, la novela se narra tanto por Eathan como por Bryenne. Las escenas de sexo son ahora un poco más elevadas (yo me atrevería a decir pornografía literaria )... pero son buenas.
     Los personajes son todos muy simples: si eres de las personas que no les gusta enrollarse con los personajes, o que sólo quiere leer buen erotismo, este libro es perfecto ;)

               CITA:
     Nunca había practicado ** ** con nadie; él sería el primero. Era bonito ser virgen de ese modo y darle algo que no le había ofrecido a nadie más.
     Hundió dos dedos dentro de mí y me miró al hacerlo.
     —Quiero esto, nena. Quiero estar en cada parte de tu cuerpo porque eres mía y siempre lo serás.
Insisto en que los personajes hablan demasiado mientras...


     Y al final, la trilogía será de... cuatro libros: les voy a a ser sincera, yo opino que eso es demasiado. En estos tres libros, la trama que tuvimos bien pudo haber sido uno solo (máximo dos), sino hubiese puesto tanta repetición (pero claro: hay que vender...). Aunque... ¿qué "vender", no se logra, escribiendo algo bueno, y dejando a tus lectores esperando lo próximo, en lugar de una sola saga larga, que se lee únicamente ya para ver en qué termina? Bueno... es mi humilde opinión.
     A Bryenne la vemos en lo mismo, diciéndose que su relación con Ethan cada día más seria, y él, con su tormentoso pasado en el medio oriente y obsesionado con protegerla.
     En cuanto a Ethan... este personaje me perturba, ¿saben? Al inicio, Bryenne lo describe como un hombre inmensamente seguro de sí, pero a medida que lo leemos, nos damos cuenta de que ni de lejos es un hombre "seguro". Se entiende, digo, sí se entiende, por lo que le pasó en el medio oriente... pero en ratos parece haberlo superado verdaderamente... y luego volvemos a empezar.

     En conclusión: si ya te leíste los dos anteriores libros, tienes que leer éste para cerrar (o abrir el próximo).Quizá no te ofrezca ningún verdadero reto, pero las escenas de sexo (que a fin de cuentas, es uno de los dos factores que buscamos en este tipo de novelas), son muy buenas.


Pd: ¿soy la única que ya quiere cambiarle y leer algo más en el erotismo?... Por ejemplo, ya no en gente acercándose a los 30, sino jóvenes que aún no entran en los 20 (sobre todo que no sean millonarios promiscuos, que caen rendidos ante una chica simple sin nada que ofrecerles... más que el co*o). O... incluso gay. Lo que sea. Cualquier cosa distinta a lo que ya nos sabemos de memoria.

3 comentarios:

  1. Bueeeno, me he dado cuenta que éste no era el primero de una trilogía, pero no importa, jajaja. El caso es que he leído muy poca novela erótica (por no decir dos libros y porque los autores me pidieron una reseña si no me importaba) y escrito menos aún ^^" Pero parece que la trilogía pinta bien(?). No, no creo que me los lea, pero espero que tú te leas el cuarto, que lo has mencionado mucho xD

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no sé a qué te refieres, si sólo lo he mencionado trece veces xD

      Eliminar
  2. Buen día, ¿qué libros eróticos habéis leído voz? xD

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.