22 diciembre 2013

Todo o Nada - Raine Miller.


Todo o Nada.
Saga: Desnuda, Todo o Nada, Sorprendida.


Título original: All-in. The Blackstone Affaire II.
Autora: Rainme Miller.
Editorial: Suma de Letras.
Sinopsis:
     Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
     Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?

ADVERTENCIA: +18

MI OPINIÓN:

     Nuevamente, está novela está escrita en primera persona, pero esta vez, por parte de Ethan. Lo cual le da una interesante giro (a esta y a todas las novelas eróticas, siempre contadas por la chica), el único problema, es que, al ser escrito por la misma autora, la voz de Ethan, aunque más directa (y hasta un poco más vulgar), se vuelve melosa. De acuerdo, los chicos se enamoran, igual que nosotras... pero Ethan piensa en ella tanto, que uno pensaría que está obsesionado, y no enamorado.
     Yo prefiero un punto intermedio... Ethan y Bryenne, no lo tienen. Como bien dice el título, o Todo o Nada.
     En esta parte de la historia, no sólo se nos revela ese grande secreto que se le pasó explicarnos a Raine Miller (en el primer libro nos insinúa que le ha pasado algo terrible a Bryenne, pero no nos dice qué... a saber por qué, el primer libro fue muy corto, yo me supongo que había tiempo de más para explicarlo; aunque, claro, si lo decía, ¿qué cosa nos vendía en la segunda entrega? haha), también nos hablan un poco del pasado en Afganistán de Ethan.
     Reparos: leí por ahí quejas, sobre Bryenne metiéndose en una relación y teniendo sexo como conejo, luego de lo que le "sucedió"... pero a mí eso no me parece ningún problema. SPOILER: Les recuerdo que ella estaba bastante alcoholizada y drogada. SPOILER. Además, es una novela erótica... dramatismo de más, le quitaría lo... ¿interesante?
     En general, es una buena novela... pero el lenguaje es sumamente simple. Utiliza la misma palabra una y otra vez "desarmar", "estás guapísima/o" "eres preciosa/o" "jodidamente sexy"... pero quiero pensar que es error de la traducción.
     Respecto al tema central: las escenas sexuales, siguen siendo explícitas, pero en mi opinión, hablan demasiado. Sí, o sea, ellos se dicen paso a paso lo que se harán el uno al otro...

CONCLUSIÓN:
     Una buena secuela, si te gustó el anterior. Te aclarará dudas y tendrás más... ¿sexo?


¿Qué opinan de este libro? ¿Ya lo leyeron ustedes?

3 comentarios:

  1. No se, vere si la consigo y ya te cuento que tal.
    pd me gusta gusta tu conejito, y tus lentes xD

    ResponderEliminar
  2. He leido buenas criticas, pero sigo estando un poco escéptica.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto bastante este libro, tengo pendiente su continuación.-


    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.