13 septiembre 2013

Night School 2 (El Legado) - C. J. Daugherty.


Night School; Legado.

Título Original: Night School; Legacy.
Autora: C. J. Daugherty.
Editorial: Alfaguara Juvenil.

2do libro de la saga Night School.
Aquí Reseña del primer Libro.

Sinopsis:Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al cual pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

Mi Opinión:

         ¿Por dónde comienzo? Sinceramente no sé por dónde comenzar cuando se trata de hablar de Night School. ¿Por qué? Porque las personas seguramente dirán que sólo quiero adular el libro, a tal punto, de exagerar... y no es así.
         Ok, Christie Daugherty SÍ es una persona maravillosa (y no lo digo sólo por su talento: como ser humano, ella es lindísima. Podemos darnos cuenta de esto con los detalles que tiene para sus fans, en este caso, con su servidora: ella no tendría por qué pensar en una fanática suya al otro lado del planeta, sin embargo, sabe que gusto de su lectura, que amo a sus personajes y responde a todas y cada una de mis preguntas, por más absurdas que éstas sean, y trata de enviarme sus libros, tanto el PRIMERO como el SEGUNDO, ¿por qué? Porque sabe que moría por leerlos y aún no llegaban a mi país. Pues bien, ¿cuántos escritores tienen esta amabilidad y detalles para con sus fanáticos? Sólo ella).
         Ahora, como escritora. Es innegable su talento. Tiene una forma de desarrollar la historia de manera natural. Como ya he dicho antes, sus personajes son "reales". O sea, no son el típico cliché de "soy buena, y guapa y decente y todos los chicos se vuelven locos por mí, pero yo sólo tengo ojos para mi amor" xD No, por ejemplo, Allie (la protagonista de Night School), es una chica muy, muy real. Comete los errores de cualquier adolescente de su edad, por ejemplo SPOILERvolver con el ex novio malote porque, bueno… prometió que iba a cambiar xD FIN SPOILER.
         En esta segunda entrega de Night School, Legado, podemos seguir leyendo esas escenas hot de las que ya habíamos disfrutado anteriormente en el primer libro, de hecho, las escenas sexuales ahora están más… subiditas de tono. Cosa que agrada bastante, porque hace a los personajes aún más reales.
         Podremos conocer más a fondo a algunos personajes y vemos la aparición de algunos de los que sólo sabíamos a través de las conversaciones de otros… por ejemplo, Christopher. Podemos escuchar sus razones y decidir por nosotros mismos qué pasa con este chico y… SPOILER si en realidad está tan mal como Alie piensa… o ella está en el bando equivocado FIN DE SPOILER.
          Por cierto, tenemos personajs nuevos. Por ejemplo... Nicole (spoiler: tiene muucho que ver con mi adorado Sylvan *cara de inconformidad* xD) 
         Sobre la historia y las preguntas que quedaron sin resolver en el primer libro, en este podemos resolverlas casi todas, y confirmar las teorías que teníamos.
         No sé qué más decir sin darles más spoilers (mi amiga Les dice que en mis reseñas cuento los libros xD así que estoy intentado moderarme). Este es un libro que recomiendo ampliamente, en especial para aquellos que leyeron el primer libro. Se llevarán una gran sorpresa al conocer al “verdadero Carter” (no quiero decirlo, pero OS LO DIJE, OS LO DIJE hahaha).

Defensa de Sylvan cassel: PARTE I  | PARTE II.
(El Capítulo Extra esta en ESPAÑOL. Aconsejo NO leerlo si no hn leído el libro... podría darles un tremendo y fatal spoiler).

TRAILER.

7 comentarios:

  1. Se escucha realmente interesante el libro!, otro mas agregado a la lista, debería de apurarme -.-

    ResponderEliminar
  2. ughh ni siquiera he leído el primero aunque tengo intención!

    ResponderEliminar
  3. o_O dios a un no termino el libro u_U y al leer la reseña jeje quiero terminarlo ya :p para saber que pasa con el verdadero Carter o_o

    ResponderEliminar
  4. yo acabe el primer libro fue el primero que compre este año .... si de verdad esta genial porque como dices son muy reales y no meten tanta fantasía lo cual ya es un plus.... lo recomiendo y ya voy a empesar el segundo me gustaria que dejaras tu face o correo ya que e leido demaciados libros este año y me gustaria compartilos en tu blog...


    arlette_alaniz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. una pregunta donde lo conseguiste por que yo la verdad no lo he visto en ninguna librería ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué país eres?
      Lo encuentras en Gonvill, Porrua, El Sótano...
      Está en todas partes :s

      Eliminar
  6. Ame este libro! ¿Leiste el especial de Navidad que Daugherty hizo de Sylvain? Es muy bueno.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.