01 febrero 2013

Las Ventajas de ser Invisible - Película.


Las Ventajas de ser Invisible.


Título Original: The Perks of Being a Wallflower
Año: 2012
Reparto: Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller.
Sinopsis: Basado en la novela escrita por el propio Stephen Chbosky. Su argumento gira entorno a un tímido e impopular joven llamado Charlie (Logan Lerman) que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad.

Pues sí. Acabo recientemente de ver la película... apenas. Si quieres leer mi reseña del libro, puedes hacerlo {aquí}.
Sí, sí. Ya es bien sabido que una película jamás superará (o se igualará) con el libro pero... esta vez, extrañamente, la amé. O sea, no es que estuviese excelentemente narrada (de hecho, creo yo, que para comprenderla perfectamente hay que haber leído el libro antes), ¡pero el reparto lo amé!
A todo momento, mientras yo leía el libro, imaginé a Emma Watson y el verla en la película, al fin, fue un enorme placer, y aún más agradable fue ver a Logan Lerman (uy, y ese beso que se da con Ezra hahaha).
Creo que esta es una escena
eliminada de la película, porque
yo no la recuerdo.
Las escenas no incluídas fueron pocas (por ejemplo, el aborto de la hermana), y la primer pelea a Charlie.
A Brad me lo imaginaba muy distinto... no sé. Más guapo y también más alto... y más rubio XD
La relación de Charlie con Mery Elizabeth resultó un poco distinta. O sea, esencialmente fue lo mismo (apatía) pero creo que fue como... muy rápida.
En pocas palabras: una películas muy buena, pero que, en lo personal, me parece que no logró capturar la verdadera esencia.
Y al final,  mi parecer, te da a entender de Charlie se queda con Sam, pero... en el libro yo no recuerdo eso o.o ¿Estoy mal? ¿Se me fue el avión en esta parte? ¿A ustedes los dejó complacidos la película?

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola a mi parecer si hubo momentos que la pelicula nocapto la esencia del hermoso fabuloso y maravilloso libro....
      pero creo que quien si capturo la esencia y TODO de Charlie fue Logan Lerman...
      y la verdad ·"LA ACADEMIA" me desepciono TANTO... segun premian a los mejores actores.... peroo no vi ni una nominacion para Logan!...
      Logan lo merecia... en fin! YO ME QUEDO CON LA ENORME SATISFACCION DE ESTA PELICULA Y MAS AU DEL LIBRO!

      Eliminar
  2. El libro me encantó así que tengo muchísimas ganas de ver la película, he leído muy buenas críticas :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. La película me pareció muy buena, amé el personaje de Patrick.

    Aún me falta leer el libro así que no podría decirte si se te fue el avión x)

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi me encantó por completo! Creo que es la adaptación que más me ha gustado hasta ahora. (:

    Y también me di cuenta de ese detalle; se da a entender que quedó con Sam, pero en el libro no es así.

    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  5. Aay a mi me encantó el libro! Creo que la peli fue un éxito en gran parte porque el autor de la novela dirigió la peli! Ojalá todas las pelis basadas en libros pudieran tener esa fortuna, al menos yo creo que no las arruinarían como ha pasado tantas veces. Y me encantó Patrick, lo amé, Ezra es fantástico.

    ResponderEliminar
  6. una tarde me puse a ver la pelicula pero no entendia nada porque no habia leido el libro y no me gustaba, asi que no la termine pero ahora que estoy terminando el libro (LO AMO) supongo que vere de nuevo la pelicula, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando a la ocasión de ver la película, leí la novela, y fue de los mejores libros que he leído en toda mi vida (claro, soy una marginada ewe). Vi el trailer de la película, y me parece que han elegido a los mejores actores para hacer de los personajes, exactamente, genial, no es como otras películas que acaban siendo muy diferentes al libro (al menos eso me parece)... ¡Estoy deseando verla!

    Nos leemos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  8. ¿Pueden creer que no he leído ni he visto Las Ventajas? Me siento mal XDD

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he visto :c no se vale T.T ni he leído el libro, tendría que vivir en Ecuador donde de vez en cuando hay cosas realmente buenas en el cine o en las librerias e,e


    Besos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es mucho problema, todo se pude hacer online, de hecho estoy leyendo el libro, lo descargue de Internet, y veré la peli de igual manera, por internet, si tienes la oportunidad, en verdad lo recomiendo bastante... saludos :)

      Eliminar
    2. Donde descargas el libro o desde que pagina viste la peli?(:

      Eliminar
  10. Que bien que te haya gustado aunque cambie cosas del libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.