19 septiembre 2012

El Hermano más Salvaje - Cornelia Funke



Autor: Cornelia Funke.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 32.
Precio: 199$

Sinopsis:
Ben es un niño valiente, tan fiero como un león y tan fuerte como un elefante. Nada lo puede distraer de la incansable tarea de proteger a su hermana mayor, Anna. Él pasa el día espantando a los fantasmas, monstruos verdes, ladrones y todo tipo de bestias salvajes que la amenazan. Pero cuando el día ha terminado y la oscuridad desciende, Ben deja de sentirse tan valiente y se da cuenta de que, a veces, es su hermana quien hace la protección.

Mi opinión: xD Simplemente quiero recomendarles El Hermano más Salvaje de Cornelia Funke. Es preciosa, yo se la leí a mi hermanito y le fascinó. Si tienen oportunidad, cómprenla para sus hermanos, sobrinos, primos, para el hijo de una amiga, créanme que harán muy feliz al niño/a *-*.
Les dejo algunas imágenes para que puedan ver qué lindas ilustraciones tiene:

 

¿Verdad que se ve lindo? *-*

Por otra parteeeee ^0^...

Estuve hoy leyendo el >>capítulo 602<< manga de Naruto. Me encantó ver a Obito al fin, ya quiero saber qué lo llevó a volverse... malvado (?) xD 
Fue una sorpresa enorme saber que Madara le dejó sus ojos a alguien, quiero saber a quién se los dejó. Aunque sospecho que fue a Hashirama, ¿por qué? Porque Madara está viviendo en un mundo... rodeado de madera. Muy de Hashirama esto, y tal xD
Ya quiero saber cómo convenció a Obito de seguirlo.




Ahí mismo, una vez leído el manga, como ando en mis días de Saint Seiya (xD), me encontré con este lindo Gaiden de Degel de Acuario (Santo de Acuario antes de Camus). >>Aquí<< está, para quienes quieran verlo. Son pocos capítulos y está genial. (Me encantó la descripción de la chica sobre Degel "Era increíble lo hermoso y elegante que era..." xD)
Aunque siento que fue un poco repetitivo... eso de pelea entre Maestro-Discípulo (ya saben Camus y Hyoga en la casa de Libra xD)





A sí, antes que lo olvide. Hice un nuevo banner para afiliaciones xD
Es totalmente sakuroso y conejoso y asdafdsf *0*


Si quieren afiliación, se llevan este banner, ¿va? :D Y me dejan un mensaje >>aquí<< ^0^

16 comentarios:

  1. se ve tierno :), me dio mucha risa el título XD inmediatamente pensé pues yo soy la hermana salvaje de mi familia! saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha *imagina a jeny colgada de un farol en casa* XD

      Eliminar
  2. jaja el hermano más salvaje jajaja
    el libro se antoja por las ilustraciones
    el manga de naruto... va muy lento >0<
    leeré el gaiden de degel (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya séee!! pero al menos ya sabemos quién es tobi y ahora madara... asdfg no sé por qué todo esto me suena a un acuerdo entre madara y hashirama para acabar con las guerras D:

      Eliminar
  3. Que bueno que te gustó :D -yo no lo pedí, porque no lo hubiera leído O.o-. Y emm.. por otro parte(? jaja nunca he visto Naruto -o sea si, pero me refiero a un capi-, ni el anime ni manga :/ En este momento estoy leyendo un manhwa que se llama Orange Marmalade *-* hemoso (? lo recomiendo -es de vampiritos *w* jaja-. El banner!! quieres que lo cambie en mi blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo el manga de Naruto, es AGNÍFICO, y ENTRETENIDO, y HERMOSO y ASDSD AS FD hahahaha ahora ya va muy adelantado *-* aunque creo que ya va a terminar TwT
      :O vampiros *-* yo leía Vampire Knight pero me aburrió Yuuki y su ñoñería ¬¬
      Voy a buscar el que me dices *-* (el título se parece a otro que leía, era Ouran Host Club, lo leíste? XD ya terminó en manga :c)

      Eliminar
    2. :O -siempre me regreso a las entradas que comento para ver si me contestaron y se me olvidó esta xDD- Emmm... nop, no he leído ese que dices. Naruto... nel no se me antoja, y el de Vampire Knight see.. Yuki aburre ¬¬' pero no puedo elegir entre Zero y Kaname D:

      Eliminar
    3. La respuesta es fácil: Kaname (: hahaha
      Zero me cae mal D:

      Eliminar
  4. me puedes decr mas o menos como de que trata el libro? esque mi hermano no logro que tenga gusto por la lectura por mas que le compro y leo libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro se trata deeee.... en resumidas cuentas: un hermano menor (como el mío XD) que juega a ver monstruos por doquier y su hermana mayor le sigue el juego y cuando llega la noche, el niño, como todo infante, se acobarda XD

      Eliminar
  5. Oh, lo de Naruto me tiene un poco inquieta y las semanas me parecen lentas a veces. Quiero saber que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Oh por cierto, me gustó la música de tu blog, tienes los nombres de las canciones?

    ResponderEliminar
  7. Se lo regalaría a alguien de mi familia pero no tengo primos pequeños >< Se ve que está tierno:3

    ResponderEliminar
  8. ah, no quiero saber de Naruto xD estoy en etapa de recargas, con el episodio de Pain mi amigo me dijo que me leyera el manga pero lo tengo alli, no quiero hacerlo porque se que si lo hago no me despego mas del anime, por mucho que ame a ese anime, en las vacaciones lo hare. pero ahora con ese breve cap que me diste de spoiler no se si resistire xD

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.