06 septiembre 2012

Corazón Negro - Elisa Puricelli Guerra


Título: Corazón Negro.
Autora: Elisa Puricelli Guerra.
Páginas: 352
Publicación: 02/08/2012
Formato: 14 x 21.5
Precio: 199,00 $
ISBN: 9786071120380
EAN: 9786071120380

Sinopsis:
La famosa autora Cornelia Wyndham ha desaparecido de la casa que comparte con sus 2 excéntricas hermanas y con su sobrina Viola. Nadie sabe nada de ella, excepto que ha dejado incompleto el último volumen de la serie que tiene como protagonista al atractivo Narcissus Spark, vocalista de una banda de rock e ídolo de la juventud. Viola, comienza a investigar su desaparición cuando, por casualidad o por mágia literaria, se topa en la puerta de casa a nada menos que el guapo rockero de diesiete años, recién salido de las páginas del libro que escribía la Tía Cornelia.

Con la ayuda de un bibliotecario y de un excéntrico investigador francés, los dos muchachos comenzarán una serie de aventuras por las calles de Londres. Pero alguien sigue sus pasos y este enemigo está decidido a encontrar a Cornelia antes que ellos y eso no lo pueden permitir… Todas las pistas para resolver los misterios con los que se topan parecen conducirlos al cementerio de Highgate y a una de sus tumbas con una peculiar estatua de piedra. Nada menos que un ángel con una peculiar inscripción en la muñeca: Corazón negro.

Viola tendrá que descifrar el secreto detrás de esta frase para poder resolver el caso y, quizá también, para conquistar el corazón de Narcissus. Pero se trata de algo increíble, ¿o no? ¿Cómo es posible que se enarmore de un personaje literario? ¿Cómo podrá ser correspondida por él? Uno de los misterios que descubrirá es que las historias son libres de ir a donde quieran, de tomar los caminos más inesperados, y que nunca, nunca, hay que olvidar que los personajes tienen voluntad propia.

Mi Opinión:
¿Alguna vez has deseado que cierto personaje salga de las páginas de tu libro? ¡Te aseguro que sí! ¡Todas lo hemos deseado alguna vez!

Este libro me encantó por eso: Viola tiene la oportunidad que todas queremos. ¡Conocer a su príncipe de cuento! (Literalmente XD)

La narrativa del libro es muy buena y te pone a pensar mucho.

Al principio, he de decirlo: el personaje de Narcissus no me gustaba nada (no sé por qué, pero me lo imaginaba tipo Edward Cullen XD) y luego, cuando quema las cartas de las admiradoras, dije "Grrrr, eso no se hace: esas niñas volcaron su corazón para escribirte y tú las tiras a la chimenea", pero, conforme pasa la historia, te vas adentrando más y más en este personaje hasta tal punto de tomarle afecto (:

Me gustaría contarles dónde estaba la tía en realidad y qué es lo que sucede (¡¡simplemente es fenomenal y te hace envidiar el mundo de Viola!!), pero no puedo :c les arruinaría todo el libro. Yo este libro no quería soltarlo ni quería que terminara... te hace fantasear, quizá, un poco, con que tu personaje preferido saldrá de tu libro favorito y te amará por siempre XD

El final me encantó. Es, como todo el libro, muy original. Les recomiendo verdaderamente la novela. ¡Tienen que leerla o se perderán de una grandiosa novela!

8 comentarios:

  1. Es una tortura para mí leer estas reseñas porque lo pintan muy bueno y yo le tengo muchas pero muchas ganas <3

    Espero pronto tenerlo entre mis manos C:

    ResponderEliminar
  2. *-* Ya lo quiero leer!! 3: Muy buena reseña!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. He leído tanto de las reseñas de este libro, pero cosas buenas y un final espectacular, espero poder tenerlo muy pronto, se ve bien, y será un gran avance en mi lectura!

    ResponderEliminar
  4. Ay no, che, toda la intriga me quedo. Me gustó mucho lo que dices y como te dan ganas de leer sobre el misterio del mundo de Viola cuando algo imposible pasa. El libro promete, lo quiero.

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia, podria gustarme, gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me había llamado la atención este libro por la portada tan fea.
    Pero la reseña me lo antojo.

    ResponderEliminar
  7. una dudota por que esta aquí en la reseña la foto de jared leto??? a por cierto es verdad el libro es fenomenal

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.