15 agosto 2012

Eternos - Kirsten Miller


Acabo de terminar Eternos (como dije, ya lo había leído hace tiempo, pero a la carrera y ni lo disfruté). Ahora, que lo he releído, puedo ofrecerles la reseña (:

Título: Eternos.
Autora: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara.
Colección: Ficción Trade Juvenil
Páginas: 464
Publicación: 15/09/2011
Precio: 160,00 $
E-ISBN: 9786071112651
EAN: 9786071112651


(Aquí la reseña de Deseos, la segunda parte).


Por ahí leí que decían que Haven era manipulable. 

Tienen razón. 
Veamos. La historia comienza con una muchacha de pueblo pequeño, donde (como en todo pueblo pequeño) las personas fingen ser muy morales y blah blah blah...
Imogene (la abuela materna de Haven) asegura que su nieta está poseía y tal. Me gustó la relación que tiene con esta mujer, puesto que no es el típico caso de abuela malvada-nieta mártir. Haven se defiende de ella e incluso se burla XD

Beau... bueno, pues un chico gay en pueblo pequeño. Ya se imaginarán cómo le va al pobre.

Vamos con Iain (o Ethan) el amor de los sueños de Haven: el chico es un playboy (no sé por qué le dicen así: un playboy es un hombre dedicado a ser amante de las mujeres para que le mantengan. Iain no es eso: es un millonario supuestamente mujeriego, no amante de mujeres maduras). Haven sueña con él desde niña, y una tarde, mirando la tv con su abuela, mira a Iain y se desmaya, diciendo " Ethan ". ¡Encontró a su amor! XD

La historia es muy buena... pero siento que estuvo mal planteada (nada qué ver con Deseos, donde sí me encantó Adam). La relación entre Iain y Haven va muy de prisa, en menos de dos noches se va a la cama con él y, en tres días, están viviendo juntos. Y de ahí se la vive Haven, que si Iain es asesino, que si no lo es, cambiando de opinión cada vez que alguien le dice algo nuevo XD A ver, niñata, que si soñaste con él desde que eras cría, no te vas a poner en su contra a la primera que un desconocido te diga algo, sólo porque a ti te pareció lógico, y mucho menos actuando de detective sacando tus propias conclusiones. Ok, yo entiendo que quería hacerle parecer el malo... pero el muchacho nunca dio verdaderas muestras de maldad XD Otra cosa... ¡se lo creía todito! Nadie le ofrecía pruebas de nada, y ella creía absolutamente todo cuando le decían (no me explico como Adam no se la ha podido quedar en alguna vida, siendo lo ilusa que es ella XD).
Yo siento que Iain merecía un poco más de confianza (o de plano ninguna, a fin de cuentas, lo acaba de conocer XD) Pero, de ser Iain, la mando a volar y me quedo con Padma XD

Este libro me ha gustado. Ya lo dije, la temática de la reencarnación me encanta (de hecho, escribí en alguna ocasión sobre esto). En este libro, me gustan los personajes, la manera de hablar que tienen algunos (como Beau). Iain aquí me encanta, parece un chico muy centrado (ya si no, habiendo vivido más de 2000 años, sería Edward Cullen si, pese a sus milenios, no madura XD). adam parece muy inhumano aquí, no en sentido literal... o sea, su mente, suelta cosas como si no comprendiese bien la mente humana. Es un buen libro, lo recomiendo.

Por cierto. No hay tercera parte. Pregunté a Kirsten Miller si habría y dijo que no. (También le pregunté si Haven e Ian habían tenido hijos en alguna vida... y pues parece que no XD Al igual que Adam, no puede tener hijos hahaha ¡Vaya, que quería sacarme las dudas! XD)

Trailer del libro:


Por cierto. Esta canción, cuando estaba por terminar el libro, se me vino a la mente XD


Por cierto, he cambiado la música del blog. Amo Moonlight, es una de las sinfonías más hermosas del mundo, pero escucharla a diario.... :s ¿Es mejor esta o regreso la otra? XD 

10 comentarios:

  1. No había observado que el simbolo tiene una vibora!!!!, me gusta más el físico del segundo!!!!

    ResponderEliminar
  2. También me gusta mucho esta historia *w* Pero en algo estoy en desacuerdo contigo, por lo menos a mí no me pareció tan repentina la relación con Iain pues técnicamente ellos ya tenían esa 'confianza' (si podemos llamarla así) por todas esas vidas pasadas. Sentían como si ya se conocieran de siempre y en realidad es así por lo que a mí no se me hizo que pasara todo demasiado rápido.


    Por todo lo demás coincidimos ya que Haven es muy desesperante, gracias por la información respecto a un tercer libro (: Eso me desilusiona pero si no hay nada más que contar entonces no hay de otra, este fin de semana me pongo a leer Deseos que recién me llegó así que espero que el final me guste :DD si no voy a llorar por la falta de esa tercera continuación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Kashmir. Pero... hay una falla en tu argumento: si ya le tenía esa confianza (bien merecida en 2000 años XD) ¿por qué desconfiar tanto de él?
      A la primera que alguien le decía Iain es malo, ella ni el beneficio de la duda le daba.

      Me gustó mucho tu argumento. Me gusta que me hagan ver cositas que se me han pasado (:

      Eliminar
    2. Fácil, Haven es tonta xD

      Y es un placer plasmar mi punto de vista <3

      Eliminar
  3. Yo este libro no lo he leido. No me he animado.
    Linda cancion, le va muy bien (:

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña (:

    Este libro lo leí hace un buen y me gusto sobre todo por la reencarnación, uno de mis temas favoritos :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. he oido muuuucho de estos libros pero nunca he sabido sobre exactamente que se trata y el tema de la reencarnacion me entusiasma, asi que si me lo encuentro algun dia lo leere :)

    ResponderEliminar
  6. este lo he visto en pocos lugares pero tratare de leerlo enserio, tengo muchas ganas de ampliar mi biblioteca

    ResponderEliminar
  7. tambien me gusta esta historia y tambien e pensado que el tema de las reencanaciones es sumamente interesante por mi parte creo que creo en ello.... y la música del blog si me gusta al igual que la anterior.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaron los dos libros, yo esperaba una tercera parte pero al parecer nunca aparecerá...ya qué, deberé imaginar lo que sucederá con Adman (en verdad que lo amo desde el primer libro). A veces me desesperaba Haven, ¡En verdad!
    Muy buena canción para el libro :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.